

¿Por qué realizar la inspección de tu moto en los talleres Honda?


Técnicos expertos calificados
Se suele pensar que, por ser una reparación sencilla o fácil de hacer, puedes llevar tu moto a un taller cualquiera o incluso realizarla tú mismo. La calidad del resultado y la garantía de su funcionamiento solo puede ser ofrecida por el personal experto de nuestros concesionarios.
A continuación, conocerás cuáles son las principales bondades y por qué es conveniente que tu moto sea solo atendida por nuestro personal calificado.
NUESTROS SERVICIOS
MECANICOS TOTALMENTE PROFESIONALES PARA TUS MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS
Diagnóstico certero


Otra variable muy importante a tener en cuenta es que en nuestros centros de servicio autorizado, el personal es total y altamente calificado para darle a tu moto un diagnóstico verídico sobre la falla que presente o sobre los componentes que deben remplazarse. Para ellos, debido a su experiencia, es más sencillo detectar los problemas a solucionar.




Garantía Motos Honda
En este tipo de servicios, tu moto recibirá un mantenimiento tanto preventivo, como correctivo, si así es necesario.En el mantenimiento preventivo, se le da a la moto una atención específica como cambio de aceite, filtros y bujía, revisión de niveles de fluidos de frenos o aceite y así garantizar su óptimo funcionamiento.
Revisión técnico-mecánica de tu moto
Esta es una de las razones más importantes para siempre confiar en el servicio de talleres y centros de atención, pues Honda te ofrece una garantía total de satisfacción al momento de adquirir tu moto y cada vez que realizas uno de los mantenimientos o reparaciones. Es muy probable que, en otros talleres no autorizados, no cuentes con la tranquilidad de saber que, si algo no quedó bien hecho, puedas exigir resultados sin tener que pagar de más.